Exámenes para adultos

ket prueba al alumno en su capacidad de usar el Inglés para comunicarse en situaciones típicas, de presentarse y responder preguntas sobre sí mismo, comprender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia a la vida cotidiana, y de interactuar con hablantes de Inglés a un nivel básico.

Preliminary (PET) demuestra que el alumno tiene un inglés práctico para uso cotidiano. El estudiante será capaz de expresar opiniones, y estados de ánimo, de comprender diálogos sobre temas conocidos, contar experiencias, acontecimientos y describir sus sueños, ilusiones y metas, entender indicaciones en Inglés, y escribir textos como cartas, notas y correos electrónicos sobre temas familiares.

First certificate exam (fce) es el exámen de inglés más reconocido en el mundo. Es prueba de que el alumno es capaz de interactuar, vivir y trabajar en un entorno angloparlante, comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos, participar de conversaciones técnicas dentro de su campo de especialización, evaluar ventajas y desventajas de un amplio rango de situaciones y temas, y de escribir una variada cantidad de tipos de texto. FCE es una adición importante al CV de cualquier alumno, y es el acceso para trabajar y estudiar con el idioma.

Advanced demuestra que el alumno  ha adquirido un alto nivel de Inglés. Éste examen ayuda a los estudiantes a aprovechar al máximo el estudiar, trabajar y vivir en un entorno angloparlante. El certificado demuestra que el alumno es capaz de seguir un curso a nivel universitario, comunicarse de manera eficaz a nivel profesional, participar de reuniones y seminarios, y de expresarse con un alto nivel de confianza en diferentes situaciones.

CONTACTO

María Fernanda Molina  | Directora

Cultural Inglesa de Comodoro Rivadavia

Alvear 465, Comodoro Rivadavia - Chubut

administration@culturalcomodoro.com

+54 9 297 444 326

  • Facebook
  • Instagram

© 2017. Cultural Inglesa de Comodoro Rivadavia. Todos los derechos reservados.