Cursos de Verano

Sabemos que el tiempo es oro. Realiza tu curso de inglés en vacaciones de verano y adelanta un paso en tu camino por aprender inglés.

Un plan de estudios a tu medida. Nos ponemos como objetivo enseñarte todo el contenido de un nivel de inglés en dos meses de cursada, Reconocemos las ganas y el esfuerzo de todos nuestros alumnos y confiamos en que juntos vamos a lograrlo.

 

Nuestros cursos de verano comienzan en principios del mes de Enero hasta comienzos de Marzo, y en estos dos meses, nuestro curso intensivo, te dará todo lo que necesitas saber para acreditar un nivel más en tu idioma. 

 

Profesores de excelencia trabajarán día a día en tu progreso y te brindaran apoyo en todas tus actividades. Nuestro programa te mantendrá conectado  y podrás consultarnos todas tus inquietudes vía email, facebook e instagram. ¡Estamos para ayudarte!

 

Nuestra metodología, orientada exclusivamente a la comunicación, busca que te involucres con los conceptos que creemos más importantes para tu desarrollo a futuro. No pierdas esta oportunidad de mejorar tu idioma.

 

CONTACTO

María Fernanda Molina  | Directora

Cultural Inglesa de Comodoro Rivadavia

Alvear 465, Comodoro Rivadavia - Chubut

administration@culturalcomodoro.com

+54 9 297 444 326

  • Facebook
  • Instagram

© 2017. Cultural Inglesa de Comodoro Rivadavia. Todos los derechos reservados.